miércoles, 22 de mayo de 2013

Canela y Clavo.

Hola chic@s!
Llevo bastante tiempo sin pasarme por aquí, y es que me es casi imposible.Ya en nada acabo mis cursos de alemán y personal shopper y estaré por aquí más a menudo!
Hoy os traigo un post acerca de mi nuevo descubrimiento! Creo que es el primer post acerca de cosméticos en el blog, así que me hace bastante ilusión!
Hace ya unas semanas comencé a usar dos de los numerosos productos de Canela y Clavo. Un criogel drenante y otro gel reductor de efecto calor. Los resultados son fantásticos. Así que os voy a contar un poquito de cada uno, a ver que os parecen :)

Canela y Clavo es una marca de cosmética que utiliza productos naturales e innovadores. Sus productos son de alta calidad, y son creados a base de estudios sobre la ciencia de la piel, para unos resultados saludables y una piel radiante.

Estos son los productos que he probado:

  • El criogel drenante de efecto frío a base de fitoplacton está compuesto por liporreductores y drenantes. El efecto frío activa la circulación  proporcionando una piel más firme y tonificada y reduciendo la celulitis. De los dos productos es mi favorito, me encanta la sensación de frío ideal de cara a los calurosos días de verano. Su textura es muy ligera y el bote es bastante grande por lo que cunde muchísimo. Es un producto muy potente y los resultados se notan! Su precio son solo 35€ .





  • El reductor intensivo de efecto calor al igual que el criogel drenante tiene una base de fitoplacton y cuenta con Cafeína que ayuda en la degradación de ácidos grasos. El efecto calor provoca una vasodilatación que permite que los activos penetren y actúen mejor. Y su olor a naranja es muy agradable.Se aplica antes de realizar algún tipo de ejercicio físico o por las mañanas en las piernas, glúteos y abdomen, dando un suave masaje en círculos y de forma ascendente. La piel se pone un poco roja y puede dar sensación de picor pero ese es el efecto, si tenéis la piel muy sensible como yo os puede molestar un poco, pero podéis poner menos cantidad y el efecto no será tan fuerte. Su precio, al igual que el gel drenante, son 35€.









Además de estos productos de los que os hablo, también cuentan con geles a base de silicio orgánico para piernas cansadas y para molestias musculares; el serum con ácido hialurónico y el contorno de ojos (indicados para mejorar el aspecto de la piel y reducir las primeras arrugas de expresión) además de muchos más que podéis ver y comprar online en la página web de Canela y Clavo.




A mí me han gustado muchísimo, el precio es muy bueno y la calidad excelente. Además ahora de cara al verano nos echan una mano, para lucir mucho mejor el bikini :)
Si lo probáis contarme que os parece! :)

Un saludo! y dentro de nada estoy de vuelta! Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas!

1 comentario:

  1. Wow! This sounds amazing! I must try it! Thanks for sharing! I am your new follower!
    Would you like to follow me back?
    xoxo

    ResponderEliminar