jueves, 28 de marzo de 2013

Concurso de moda Tiendeo


Hola a todos!!! Hoy os traigo un post de inspiración, ideas y lookbooks para esta primavera. Con este post estoy participando en la 1ª edición del concurso de moda de Tiendeo, Looks de Primavera 2013.
De entre todos los catálogos de Moda Primavera que aparecen en Tiendeo, he elegido éste para dedicarle un post y ganar una Gift Card de 150€ ¡Espero que os guste y que me ayudéis a ganar votándome aquí!

He elegido el catálogo del Corte Inglés, porque cuenta con muchísimas marcas y todas de muy buena calidad y también buenos precios. 
A continuación os dejo algunas de las tendencias de esta primavera, los looks y productos del Corte Inglés.



Entre mis tendencias favoritas se encuentran los estampados de flores, pero este año se llevan las más exóticas. Inspiraciones sacadas de islas paradisíacas  y del lejano oriente...


Este es un look de Just Cavalli, que tiene como protagonista la falda de estampado floral exótico. Combinada con una camisa ligera es ideal para los soleados y calurosos días de primavera.


Este maravilloso vestido de Elie Tahari con tonos verdes, puede ser muy versátil  Con unas sandalias planas y un capazo durante el día y por la noche con unos salones "nude" y un "clutch" transparente. 



La rayas, una de las tendencias más claras de esta primavera. Las hemos podido ver en numerosos desfiles de grandes firmas como Oscar de la Renta, Marc Jacobs, Dolce and Gabbana, Moschino... tanto anchas como finas, verticales u horizontales y en todos los colores, aunque predominan en blanco y negro. Además pueden ser de gran ayuda a la hora de realizar un estilismo teniendo claro dos cosas: las rayas horizontales crean sensación de anchura y las verticales crean sensación de longitud. 
Podemos jugar de miles maneras con ellas, por ejemplo:
Para adelgazar la figura, un vestido no muy ajustado (ya que si es ajustado las rayas se deformarán y darán volumen en vez de quitarlo) de líneas verticales; para las chicas que quieran disimular cadera una camisa o chaqueta de rayas horizontales; y para aquellas que quieran parecer más altas unos pantalones tobilleros con rayas verticales de tiro alto y unos salones. Y si nos os convence mucho este estampado en vuestra ropa, ¿por qué no llevar la tendencia a los complementos? Este bolso de Michael Kors de venta en el Corte Inglés es perfecto!



Si algo nos dejo claro Karl Lagerfel en su propuesta para primavera/verano de Chanel es que el denim va a ser fundamental en nuestro armario esta temporada. Y si el look es total denim mejor que mejor. Un tejido muy versátil a la vez que cómodo y casual. Combinado con encajes blancos, personalmente me parece una opción ideal para crear un look primaveral, femenino y romántico. Estos son algunos de los looks por el Corte Inglés:




Lo mejor de todo es que el Corte Inglés cuenta con grandes marcas especializadas en el denim, y es muy difícil no encontrar unos vaqueros que nos sienten genial.





Las apasionadas de los colores flúor están de suerte. Esta primavera los complementos se convierten en los protagonistas de los looks. Colores fuertes y vibrantes pero en especial los neones. Amarillos, naranjas, verdes, rosas, azules... todos los colores valen, eso si fosforitos.
Llevarlos es más fácil de lo que parece. Un conjunto a base de básicos y un accesorio en tu tonalidad flúor preferida. También en los zapatos con un vestido de rayas o de flores. 




¿Con cuál de estos bolsos de Gloria Ortiz te quedarías?



Flecos, estampado étnico y navajo, tonos tierra y looks desenfadados. El adorado boho chic creado por la diseñadora y estilista Rachel Zoe hace ya unos años, también será una apuesta segura esta primavera. 


Para las más atrevidas: total look de estampado.




Los pantalones capri son un must esta temporada, quedan muy bien con slippers y salones.


 
Necesitaremos zapatos muy coloridos, mejor con puntas, bailarinas y slippers. De todos estos mis favoritos son los slippers azules con aplicaciones de strass de Gloria Ortiz.

Aunque la gran tendencia serán los apliques metálicos y el efecto metalizado, tanto plateados como dorados. Esta primavera el asfalto se cubrirá de destellos!


Espero que os haya gustado!!! No os olvidéis de votar! (Es muy fácil y no os llevará ni 5 segundos) Un beso y feliz Semana Santa a todos! :D

Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas! 



8 comentarios:

  1. Te voto de inmediato, me encanta el post es muy inspirador, te sigo, anímate a venir a mi blog y quedarte si te gusta sobre todo para ser compañeras, un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Acabo de conocer tu blog y me encanta, asi que me quedo como nueva seguidora! :)
    Este post me parece perfecto, es ideal!


    Un beso cielo!
    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hi, nice post!!!!! check out my last post: http://thatsloverobyblog.blogspot.it/2013/04/accessories-gioie-di-bijoux.html#more
    I follow you, you follow me too????? kiss That's Love.

    ResponderEliminar
  4. uaaauU!! geniaaal postts! creo que me quedo...con las rayas! tendria mil prendas de mil rallas de diferentes colores jeje
    besos reinaaa!!

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
  5. You have interesting and nice blog! Follow you, hope you follow me back. Keep in touch, greetings from Moscow!
    http://afinaskaterblogspotcom.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  6. Followed back!
    Please check also my facebook page and like it if u can!

    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  7. A little gift for you!!!

    www.youtube.com/watch?v=NFTyzW_Go_A

    we follow you!! We like your style!!

    ResponderEliminar
  8. GENIAAL!!!!!
    TE DESEO MUCHA SUERTE REINAAA!

    BESOSSSS,
    NUEVO LOOOK, ESPERO QUE GUSTE :)

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar